domingo, 4 de diciembre de 2011

Me esta volviendo a pasar...

 De nuevo me veo atrapada entre la razón y el corazón...
Vuelvo a sentir ese cosquilleo cuando él se me acerca, sentirlo ahí, tan cerca me hace viajar hasta las nubes. Me gusta perderme en sus ojos, me encanta cuando me mira y sonríe, cuando hace tonterías o incuso cuando esta distraído.
Me gusta mirarlo, ver como se mueve, aprenderme de memoria cada uno de sus gestos, cada una de sus muecas y entenderlo todo solo con una mirada.
Observarlo es mejor que contemplar un amanecer en el lugar más bonito del mundo, porque por donde él pasa hace que se convierta en el más bello lugar y que solo yo se donde se esconde.
Pero esta vez me voy a callar, me lo voy a guardar para mi. Seguiré disfrutando de él en silencio, de su preciosa sonrisa, de esos labios que me inducen a la locura, esos ojos que poco a poco me van descubriendo su alma...
Me encanta sentirme feliz cuando lo veo y me sonríe, pero no quiero romper algo que me importa mucho. Es un buen amigo, y arriesgarme a perderlo es arriesgar demasiado. Es arriesgar todos esos momentos de risas que hemos pasado juntos, cada palabra que nos hemos dirigido con un doble sentido que solo entendemos nosotros. Se que el refrán dice: Quien no arriesga no gana... Pero para mi el vale demasiado como para perderlo tan a lo loco, de momento me voy a quedar callada, me lo voy a guardar y voy a dejar que el destino decida que futuro nos espera, si estaremos juntos o no, si ni siquiera seguiremos vivos.
Voy a dejar que todo siga su curso, y si todo sale bien, pronto sera mio y estaremos juntos, juntos para siempre... (L)

3 comentarios: