domingo, 8 de abril de 2012

Recuerdos :)

Muchas personas entran y salen de nuestras vidas, algunas permanecen mas tiempo que otras pero tarde o temprano todas forman parte de tu pasado. De alguna guardas buenos recuerdos y de otras ni eso. Pero hoy me refiero a ti, tu fuiste una importante parte de mi pasado, pienso que si ocurrió lo que ocurrió fue para que hoy pasen en mi vida las cosas que pasan. Me alegra haberte conocido y haber vivido contigo tantos momento buenos, porque de ti es con lo que me quiero quedar. Y pase el tiempo que pase serán los recuerdos que perduren en mi memoria, siempre te agradeceré que estuvieses junto a mi tanto tiempo y me aguantases. No siento ni me arrepiento de como acabo todo y lo que sucedió después, porque si hoy no formas parte de mi vida es porque tu no quieres. Y digas lo que digas, sabes que a mi no puedes engañarme, te conozco demasiado bien. Y se que por mucho tiempo que pase, tu también guardas todos esos momentos buenos que vivimos juntos y que jamas nadie podrá borrarlos. Un beso muy grande, espero que seas feliz :)



6 comentarios: