viernes, 2 de marzo de 2012

Te siento tan cerca pero te tengo tan lejos...

Odio esta estúpida sensación, no soporto tenerte tan lejos de mi. El saber que estas mal y no poder estar contigo, no poder cuidarte, apoyarte o simplemente anomarte; me mata.
 No se que, impide que estemos juntos y todos nuestros esfuerzos sean en vano. Hay algo que hace que cuando estamos más cerca y creemos que por fin podremos estar juntos, algo hace que nos alejemos. No en lo que sentimos,porque esto crece día a día, pero pone kilómetros de por medio.
Ni tu ni yo tenemos culpa, eso tiene que quedarte claro. Pero se que hay algo que impide que estemos juntos, y acabaré averiguandolo, te lo prometo.
Pero quiero que sepas que aunque aun no no lo sepa y por tanto no pueda hacer nada para evitarlo, no cambia que todo lo que siento por ti siga creciendo. Todo lo que me haces sentir es lo más maravilloso que una persona pueda llegar a sentir. Solo espero que llegue el momento en el que pueda decirte toso esto a la cara, y ver como mientras me sonrojo se te dibuja una sonrisa, esa sonrisa que me tiene tan loca...
Te quiero mucho tontorrón!!  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario