jueves, 29 de noviembre de 2012

 
2º hora de la mañana, son las 09:30. En el aula 210 se imparte la clase de inglés, hablan del Present Perfect.
Una chica sentada en la primera fila escribe en un pequeño cuadernito celeste, sonríe. Le escribe a alguien muy especial :$ Recuerda como él la hace sonreír, y al recordarlo vuelve a reir. Se siente bien, él la hace muy feliz.
Se siente afortunada de tener en su vida a una persona como él, a la chica le es invitable dejar de pensar en ese niño que la tiene loca.
Está deseando acabar las clases para poder hablar con él, aunque tendra que conformarse con que sea por chat. Le echa de menos. Echa de menos el sonido de si risa, de su voz... De ver como se mueve, de sentir sus labios y sus brazos rodeándola. Pero vuelve a sonreír al recordar que mañana lo vera y volvera a estar a su lado.
¡Ups! Ha sonado el timbre, la clase ha finalizado. La chica termina de escribir y recoge. Finaliza su carta con una frase: "Siempre te tengo en mi mente, no consigo dejar de pensar en ti. Te quiero más que a nada ni nadie en esta vida y día a día te quiero más. Eres lo mejor que tengo. Siempre6# "



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario