miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mira se que te lo he dicho ya muchas veces y no quiero parecerte pesada, pero es que no puedo evitar el hablarte de esto. Verdaderamente tu me haces sentir como hacía muco tiempo que no me sentía con nadie. 
Como tu me dijiste, contigo siento que conecto a la perfección y que nos complementamos el uno al otro. El ser diferentes en varios aspectos hace que lo nuestro funcione. Para mi esto es importante pero considero que en una relación hay mas cosas que se tienen que tener en cuenta si no la cosa no iría bien, como por ejemplo, tiene que haber confianza mutua desde el primer momento. Yo se que en ti puedo confiar, y lo hago sin dudar.
Por supuesto también tiene que haber amor, cariño, atracción y respeto; porque si alguna de estas cosas falla ya sería muy difícil mantenerla sin malos rollos o problemas. Gracias a como eres todo esto funciona, además se que a ti te puedo contar cualquier osa y no tengo que estar guardándome los problemas que tenga y tal.
De verdad que espero que esto siga así de bien porque en tan poco tiempo se me han quedado grabados en la memoria todas las cosas y momentos que hemos vivido juntos.
Siento volver a repetírtelo, pero esto que siento es muy fuerte, te quiero tantísimo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario